Jueves, 16 Marzo 2017 11:00

Nacido en lo Alto - Una Exposición de Juan Capítulo 3

Escrito por Pastor Bill Randles
Valora este artículo
(1 Voto)

Índice

Pastor Bill Randles Copyright © 2015. Publicado por: Believers in Grace Ministries 8585 C Avenue, Marion, Iowa 52302

Para mas información acerca del autor o su ministerio, contactar a Billrandles.Wordpress.com o believersingrace.com.

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, o de otra manera sin el permiso previo y por escrito de la editorial.

Excepto cuando se indique lo contrario, todas las citas bíblicas en este libro se han tomado de la versión La Biblia de las Américas.

Dedicación

Dedico este libro a mis primeros nietos, Abraham y Moriah Flecksing. Mi Dios me ha prometido que derramaría Su Espíritu sobre mi descendencia y la descendencia de mi descendencia, y que El pondría sus palabras en sus bocas. Ustedes dos son los primeros de muchos regalos preciosos, y han sido llamados a liderar al resto. Absorban y vivan el mensaje de este pequeño libro. Los quiero mucho a ambos. -Abuelo Randles

Y vendrá un Redentor a Sion y a los que en Jacob se aparten de la transgresión —declara el Señor. En cuanto a mí —dice el Señor—, este es mi pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tu boca, no se apartarán de tu boca, ni de la boca de tu descendencia, ni de la boca de la descendencia de tu descendencia —dice el Señor— desde ahora y para siempre. (Isaías 59:20-21)

Quiero agradecer a varias personas que han ayudado en este esfuerzo-. Jo y Glenn Stotz, gracias por tu aporte. También quiero dar las gracias a mi increíblemente talentoso sobrino Zacarías Kulish por la pintura que aparece en la portada, y por el resto de la cubierta, a mi talentoso hermano Chuck Freitag. Gracias Sheryl Doonan por la edición, y Karen Wilson por tanta ayuda técnica. Por encima de todo lo demás, le agradezco a mi encantadora y paciente esposa Kristin, porque sin ti yo no sería capaz de hacer lo que hago.


Prev Next »

Visto 56735 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Marzo 2017 15:09
Más en esta categoría: « Una vez salvo, siempre salvo?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.